"Guarda puestos" en Las Brisas del Orinoco se apoderan de las colas para gasolina

Este fin de semana, usuarios de la estación de servicio La Guerra en la avenida Libertador, manifestaron que las personas que viven en las inmediaciones de la bomba de gasolina, específicamente en las Brisas del Orinoco, se apoderan de los puestos dejando por fuera a muchos ciudadanos.

Uno de los afectados, quien no quiso identificarse, explicó que esas personas apartan los puestos "como que fueran dueños de la estación de servicio",  además "manejan varias cuadras del sector, lo que impide a los demás usuarios surtir de combustible".

Asimismo aseguró que tiene dos días a la espera de poder conseguir un ticket que le permita el acceso a la estación de servicio y poder llenar el tanque del automóvil.

“Estas personas son unos guarda puestos  y nadie dice nada, o también es el caso que el mismo carro repite todos los días y vende el número sin mover el automóvil del lugar”.

Es importante señalar que el gobernador del estado, el pasado martes en su programa radial “Conectados con Ernesto”,  informó que ya empezaron a recibir el combustible por el poliducto que mejorará la distribución en las estaciones de servicio de la región.

Andreina Sifontes Avila

Lea también:

Go up