Con actividades deportivas celebraron a La Candelaria en su día

En el marco de la celebración de La Virgen de La Candelaria, la alcaldía de Maturín realizó actividades deportivas y recreativas para conmemorar esta importante fecha.

La jornada que desarrolló el Instituto Municipal del Deporte (Imderma), tuvo lugar en la cancha de usos múltiples y en el estadio de béisbol del sector La Candelaria, parroquia El Furrial.

Durante el evento se desarrollaron circuitos de agilidad y destrezas, actividades recreativas, encuentros deportivos en las disciplinas de kikimbol, softbol y fútbol sala, donde participaron niños, jóvenes y adultos de los diferentes sectores.

Así lo informó Marcos Flores, presidente de Imderma, quien detalló que las actividades se realizaron junto a la comunidad y fuerzas vivas de la parroquia El Furrial.

"Hoy estamos dando cumplimiento a las orientaciones dadas por nuestra alcaldesa Ana Fuentes, quien mantiene un gran compromiso no solo con el deporte, sino también en materia social y de servicios públicos en todas las comunidades", resaltó Flores.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up