¡De último momento! Encontrada mina de Maturykpnnio en Monagas

Un valle completo de más de 10.000.000.000 Km de área, ubicado en el estado Monagas fue descubierto hace pocos días  y contiene gran cantidad de oro y fusión del uranio, junto a un material considerado “de otro mundo”.

Los habitantes del sector indicaron que ese material multiplica “las cosas”. Expresaron, además, que quienes han buscando algunos gramos que quedado "maravillados",  sostienen que alcanza para todos, pero que hay que “sacar cuentas para repartir mejor la cochina”.

¿Te lo creíste? Si nos ha leído hasta este momento, ¡Felicidades! Caíste por INOCENTE, además de permitirnos fomentar la lectura en ti.

28 de diciembre, día de los Inocentes

Así como el 28  de diciembre se celebra la tradicional fiesta del Mono de Caicara, en el estado Monagas, Venezuela,  en el mundo se ha generalizado que este día se realicen  bromas a aquellos que estén descuidados este día.

En Venezuela, gracias al humor que nos caracteriza, como una cualidad innata y hasta resiliente,  este día se sorprende a quienes estén desprevenidos,  haciéndoles bromas con la expresión: ¡Caíste por inocente!

Entre las bromas más comunes que se conoce está: la llamada falsa, cambiar sal por azúcar, cambiarle la hora de reloj a alguien mientras esté durmiendo, pegar un billete en el piso, dejarlo esperando para hacer algún recorrido juntos, quitarle la electricidad a la casa por un buen rato, surtirle la batería del teléfono por  una dañada a un conocido, entre otros.  Todo para reir un rato juntos.  Incluso, se publican noticas falsa para que todo lector caiga por inocente.

 

Mariela Ramirez

Lea también:

Go up