12 de marzo de 2018 | 146 Visitas hasta ahora...

UDO frena vuelo de Guácharos en la LMT

1UDO

Lo de la UDO no es cuento. La pandilla universitaria alcanzó su tercera victoria al hilo en la semifinal de la Liga Marcano Trillo y lo hizo ante otro candidato al título de esta temporada: Guacharos de Maturín, partido celebrado en el estadio Las Comunales.

El choque entre universitarios y pajarracos comenzó y se mantuvo de forma trepidante desde el primero hasta el octavo y último innings, jugado a ocho entradas, luego de cumplirse las tres horas que indica el reglamento.

Pese a que ambos rivales apelaron a lo mejor del bullpen para abrir las acciones, las carreras no tardaron en llegar y en el mismo primer innings ya se habían fabricado cinco.
Guácharos, que fungió de visitante, hizo tres en la apertura del innings, anotadas por José Palma, Jorwins Meneses y Alexander Nápoles.

La pandilla universitaria reaccionó de inmediato, fabricando dos carreras cerrando innings, luego de dos outs, por intermedio de Maikol González y Esteban Quevedo.

SIN ENTREGARSE
Lejos de entregarse ante los envíos del abridor Angelo Velásquez y la ventaja parcial con una nueva carrera de los pajarracos, el equipo universitario vino de atrás y en el cierre del tercero igualó las acciones 3-3 con anotación de Richard Uzcátegui, para luego tomar definitiva ventaja en el cuarto innings, con dos nuevas carreras, luego que Juan Domínguez se embasa por boleto y lo impulsa Carlos Hernández con imparable. Hernández a su vez anotó con doblete de Richard Uzcátegui.

Ya para el 5to innings, los udistas colocarían un candado al partido, apoyados en la recuperación del abridor Orlando Noriega y una nueva carrera, la sexta, en las piernas de Andrés Bermúdez, quien sonó un triple y llegó al plato con imparable de Juan Domínguez.

UDO Monagas queda con foja de tres victorias y una derrota, ya con lo más difícil del camino transitado, al enfrentar en teoría a los firmes candidatos a disputar el banderín, élite a la que comienzan a asomarse ahora los intrépidos universitarios.

OFENSIVA
El bateo colectivo y oportuno fue lo preponderante en el cuadro universitario y así lo demuestran las estadísticas: Richard Uzcátegui, de 4-2, con impulsada y anotada; Oscar Acosta, de 3-2, boleto y dos impulsadas; Juan Domínguez, de 2-1 con par de boletos; anotada e impulsada; Carlos Hernández, de 3-1 con boleto, anotada e impulsada.

En total fueron 9 los imparables conectados por la ofensiva universitaria.

Por Guácharos (José Palma, de 3-3 (doble), par de boletos y carrera anotada. En total fueron ocho los hits del plantel pajarraco.

Orlando Noriega se acredito la victoria en ocho innings de labor (6 ponches y 4 boletos); mientras que Angelo Velásquez cargó con la derrota en 3-1 innings, 2 boletos y un ponche. //JR Amundaray

2UDO
Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura