8 de noviembre de 2018 | 243 Visitas hasta ahora...

Santaella rehabilita calles de acceso al municipio Uracoa

Last Updated on

Prensa Gobernación .-  La gobernadora Yelitza Santaella asumió el compromiso en nombre del Gobierno Bolivariano de rehabilitar las calles de acceso al municipio Uracoa, para brindar seguridad y bienestar a todos los pobladores de esta localidad.

Durante la transmisión de su programa de todos los jueves “Conversando con Yelitza” número 210, que realizó en la plaza Bolívar de Uracoa, la mandataria regional informó que para estos trabajos se han destinado más de 100 millones de bolívares soberanos.

“Estoy cumpliendo la promesa de embellecer las calles de Uracoa, porque la verdad la vialidad estaba en muy malas condiciones, por lo que estamos atendiendo la vía nacional y calles internas”.

Recalcó que en materia de vialidad destinará cinco mil millones de bolívares soberanos para recuperar la vialidad en el estado.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Uracoa, Mary Cascón, explicó que hasta ahora se han asfaltado 12 vialidades, que incluyen el cruce de la vía nacional, isla de Guara, las calles internas hacia el cementerio, el sector Las Brisas, el sector Punta de Barquis y los dos puentes que se ubican en la localidad, entre otras.

Salud

La alcaldesa Gascónreiteró su agradecimiento a la Gobernadora por todas las acciones que está realizando en el municipio, entre las que se incluye, la activación del Plan Quirúrgico, a través del cual se han atendido hasta la fecha a 50 ciudadanos.

En resumen Gascón indicó que durante la segunda jornada de intervenciones se practicaron 10 ligaduras, dos histerectomías, intervenciones de eventración, vesícula, lipoma y de prolapso, así como cinco cesáreas con ligadura y se extrajeron cuatro hernias.

Gestión

La jefa del Gobierno de Monagas, además señaló que durante esta visita se entregaron 300 títulos de propiedad de tierras urbanasy tres mil 675 cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción.

En materia de agua detalló que se entregaron tres equipos de bombeo sumergible, dos de 20 HP y una de cinco.

Santaella destacó que en estas zonas petroleras “vamos a trabajar de la mano con Petrodelta, para sacar adelante nuestro pueblo”.

 

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura