11 de octubre de 2018 | 222 Visitas hasta ahora...

Santaella otorga Bs S 10 millones en 250 ayudas para mejoras de salud

Last Updated on

La gobernadora Yelitza Santaella entregó la mañana de este miércoles 250 ayudas en salud por un monto superior a los 10 millones de bolívares soberanos.

La mandataria otorgó estos beneficios a través de la Fundación Social Juana Ramírez para apoyar a los monaguenses en la realización de exámenes especializados, tomografías, resonancias magnéticas, compra de medicamentos y traslados.

“Nos estamos solidarizando con estos camaradas en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros, quien designó estos recursos económicos para apoyar al pueblo noble y humilde que es el más afectado por esta guerra incesante, en la realización de exámenes y tratamientos para mejorar sus condiciones de salud”, señaló.

121 mil beneficios
El Gobierno Bolivariano de Monagas brida su apoyo a las familias de escasos recursos, es una política que respalda la mandataria regional desde inicios de su primera gestión, otorgando hasta la fecha más de 121 mil aportes económicos.

Carlos Romero, paciente oncológico recibió este miércoles un aporte por el orden de los 4 mil 933 bolívares soberanos para su tratamiento.

“Agradezco a la gobernadora Yelitza Santaella por este apoyo que me brinda para poder cumplir con mi tratamiento y en nombre de todos los que hoy recibimos su ayuda le pido que siga contribuyendo con el pueblo que tanto lo necesita”, expresó Romero.

Apoyo a los más necesitados
El Gobierno de Monagas otorga 250 ayudas económicas a través de la Fundación Social Juana Ramírez La Avanzadora.

Un apoyo a las familias de escasos recursos, es una política que respalda la mandataria regional desde inicios de su primera gestión, otorgando hasta la fecha más de 121 mil aportes económicos. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura