11 de enero de 2018 | 1897 Visitas hasta ahora...

Santaella anuncia nuevos nombres en la Gobernación de Monagas

La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” que retomó este jueves 11 de enero, informó que el próximo domingo 14 de enero anunciará cambios en su gabinete ejecutivo, medida que se esperaba desde su reelección para un segundo período el pasado 15 de octubre de 2017, aunque adelantó dos nombramientos.

Nuevos nombres: Rosa Cabello reemplaza en la Dirección de Comunicaciones a Rafael Rincón. Asimismo, la Autoridad Única de Educación, Ibis Ribas, quien tomará el cargo en sustitución de Carmen Martínez, luego de dos años en esas funciones.

Cabello estuvo al frente del comando de campaña por la reelección de Santaella, al igual que en las elecciones municipales en el equipo del electo alcalde Wilfredo Ordaz. Después de Andrés Silva, Rafael Rincón (en dos ocasiones) y Ernesto Luna, es la cuarta funcionaria que se desempeñará en Comunicaciones con Santaella.

Ibis Ribas, viene de desempeñarse como jefa de supervisión de la Zona Educativa, cargo que junto a la Secretaría de Educación conforman la Autoridad Única de Educación en la entidad, desde el mandato del exgobernador José Gregorio Briceño (2004-2012).

Santaella realizó su programa semanal desde la escuela del sector 4 de Febrero en Maturín, donde entregó varias rehabilitaciones que el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (Inframonagas), hizo en el plantel.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura