13 de marzo de 2018 | 235 Visitas hasta ahora...

Para salir de este gobierno solo se necesita unión

2

El diputado Piero Maroum dice que ya los venezolanos sabemos que estamos en la miseria y estamos mal, y lo que necesitamos es alcanzar una salida democrática a esta situación que está causando la muerte de muchos venezolanos.

Explica que en este momento lo que importa es organizar a la mayoría de la población que está descontenta con el gobierno para hacer posible el diseño de una estraetegia que permita la salida de quienes dirigen el país en este momento.
Indica que se ha creado a nivel nacional el Frente Amplio por la Libertad de Venezuela con el fin de aglutinar fuerzas para exigir condiciones electorales que permitan unos comicios presidenciales creíbles y legales.

En este sentido dice, que en las reuniones que se han realizado en el estado Monagas para organizar este Frente Amplio, se ha logrado incorporar a un número importante de ciudadanos que están dispuestos a trabajar para ejercer presión y lograr una salida electoral a la crisis.

Aclara que las elecciones del 20 de mayo fueron convocadas ilegalmente, por lo que no se cumplieron los lapsos y fue convocada por la Asamblea Constituyente, que es ilegítima.
A la pregunta de si el objetivo del Frente Amplio es lograr que se convoquen las elecciones presidenciales con otra fecha, Maroum responde que sí, pero no sólo una nueva fecha sino en condiciones que le permitan al venezolano elegir de verdad.

Explica que la idea del Frente Amplio es ejercer presión para que, en conjunto con las reacciones internacionales se logre obligar al gobierno a ceder y posponer las elecciones.

-¿Usted cree que es posible?
– Con unión todo es posible, por ello necesitamos que los ciudadanos se unan al Frente Amplio, hagan sus propuestas y sus aportes porque sólo así lograremos salir de esta crisis en la que nos tiene sumidos este gobierno.

-El Gobierno dice que la crisis es culpa de la guerra económica, ¿usted que opina?
– Aquí no hay ninguna guerra económica, somos víctimas de un gobierno incapaz. //Lis Carolina Martínez

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura