11 de julio de 2018 | 303 Visitas hasta ahora...

Roban escuela en la Sabanita del Zorro

Una vez más el hampa visitó la escuela básica Sabana del Zorro en la parroquia Boquerón, pues no es la primera vez que es objeto de la delincuencia y esta vez los dueños de lo ajeno se llevaron todos los cables dejando la institución sin energía eléctrica, además de los marcos de las ventanas y algunos implementos de cocina.

Pragedes Bolívar profesora del centro educativo informó que por los tomacorrientes arrancaron todo el cablerío y ahora por la falta de luz los trabajos a computadora deben hacerse en las casas de los docentes. Para prevenir que se robaran los equipos tomaron la decisión de llevárselos y mantenerlos a resguardo.

“El área de la cocina está a oscuras y así tienen que trabajar las cocineras, las bombonas hay que guardarlas todos los días porque anteriormente se habían llevado las que estaban, anteriormente se habían llevado el cobre que conecta la cocina”, dijo Bolívar.

La escuela cuenta con una matrícula de 298 estudiantes de primero a sexto grado. Piden de forma urgente cercar la institución porque desde hace cinco años no tiene cerca lo que hace trabajo fácil para los choros cometer sus fechorías y de noche es una completa boca de lobo. No hay vigilancia por el mismo problema. //Jefferson Civira

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura