11 de octubre de 2018 | 279 Visitas hasta ahora...

Por el suelo se encuentra ambulatorio de San Vicente

Last Updated on

Colmado de fallas, así se encuentra el ambulatorio tipo I de la parroquia San Vicente, al que solo con entrar se puede deducir las carencias que presenta, cuando se observa una ambulancia destartalada y sin ninguna de sus cuatro ruedas.

Pacientes y el poco personal que allí queda comentaron que desde hace dos años no cuentan con el vehículo para trasladar a los enfermos por falta de cauchos, caja y batería y aunado a eso, la bomba de agua se la llevaron hace tres años y desde entonces no ha sido restituida, por lo que los empleados tienen que agarrar al viejo estilo de los pozos, es decir, con un tobito.

María Carvajal, una paciente que se encontraba en el centro de salud, expresó su malestar porque en dicho lugar no hay ningún tipo de medicamentos, por lo que ante alguna dolencia deben llevar la ampolla para que le inyecten.

La falta de vigilancia ocasionó que la guardia nocturna fuera eliminada y solo atienden hasta las 4:00pm, porque además de 11 médicos que habían solo queda una y trabaja como puede.

El único consultorio de odontología, que hay no funciona desde hace siete años porque la silla se dañó y no ha sido reparada. Además ninguno de los consultorios tiene bombillos ni aire acondicionado desde hace varios años. //Jefferson Civira

-María Carvajal: “Si uno no trae la ampolla para que lo inyecten, se muere del dolor”.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura