24 de septiembre de 2016 | 526 Visitas hasta ahora...

“Pollo” Brito logra nominación al Grammy Latino “Pa’ Tío Simón”

Su álbum “Pa´ Tío Simón” figura en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” del galardón que se entregará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas

Comparte esta publicación

Last Updated on

Rafael “Pollo” Brito repite por tercera vez en el Grammy Latino. El artista fue anunciado entre los nominados a “Mejor Álbum Tropical Tradicional” con su álbum Pa´ Tío Simón y a través de sus redes sociales agradeció a su disquera EBD records, su orquesta y a todos los involucrados en la producción.

En 2015 el popular artista estuvo nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por el álbum Rafael “Pollo” Brito Homenaje a Tito Rodríguez y en 2014 obtuvo el gramófono a “Mejor Grabación” junto a C4 Trío.

Pa´Tío Simón es un trabajo musical que nos remite a la esencia de la venezolanidad a través de temas de Simón Díaz. El repertorio incluye La vaca mariposa (El becerrito), El negro y el catire, El súper bloque, Presénteme esa muchacha, Qué vale más, Luna de Margarita, Caballo Viejo, Por Elba, Corral de ordeño y Qué va mi amor, entre otras.

“Estoy muy emocionado, esto es para Venezuela”, comentó Brito en relación a la nominación del disco que alcanzó disco de quíntuple platino por las copias vendidas en Venezuela.

Actualmente Rafael Pollo Brito se encentra promocionando SOLO+1, concierto que ofrecerá el jueves 29 de septiembre en el Centro Cultural BOD junto a Robert Vilera.

Se conoció que el destacado músico venezolano dirá presente en la 17ª ceremonia de entrega del Grammy Latino que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Cortesía

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura