13 de septiembre de 2018 | 352 Visitas hasta ahora...

¡Polémico! Así explotó Marc Anthony contra los mensajes de Donal Trump (+tuíts)

Una vida humana perdida es un fracaso y más cuando los protagonistas son jóvenes y niños. Considerados el futuro del país.

Se comienza el artículo de esta manera porque las palabras que se dicen puede que se las lleve el viento. Pero si eres figura pública, el público se encargará de recordarlas y más si eres Donald Trump.

La costa este de Estados Unidos está siendo amenazada por el huracán Florence. Ante este hecho, el presidente de los Estados Unidos recordó el éxito rotundo que se obtuvo cuando el huracán María azotó la isla de Puerto Rico.

“Fue un increíble éxito no reconocido”, comentó Donald Trump. Además elogió la respuesta del Departamento de Seguridad Nacional.

Estas palabras indignaron al cantante Marc Anthony. Quien dejó claro que ese hecho dejó 2975 muertes en Puerto Rico, zona de mayor perjuicio y muy poco había accionado el Ejecutivo para ayudar a recuperar la isla.

“¿Como ching*** el reporte de 2,975 estadounidenses muertos (así es, ¡ESTADOUNIDENSES!) es ‘un increíble éxito no reconocido’? Prometiste limpiar el pantano pero en lugar hiciste una letrina. Desagradable. Estas muertes están en tus manos”.

//Noticias 24

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura