8 de noviembre de 2018 | 318 Visitas hasta ahora...

PDVSA impulsa la práctica de fútbol en las comunidades de Maturín

Last Updated on

Estudiantes de la escuela de fútbol La Milagrosa recibieron dotación de uniformes y balones

Redacción.- Petróleos de Venezuela continúa fortaleciendo la práctica deportiva en las comunidades, del estado Monagas. En esta oportunidad la División Furrial, de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente (DEPO), hizo posible la realización del Primer encuentro de Fútbol Las Vírgenes.

El evento, en el que se dieron cita seis equipos, tres de la delegación Sub 8 y tres de la delegación Sub 10 que reúne a 90 niños de diversos sectores de Maturín, fue inaugurado por Ricardo González, gerente general de la División Furrial, quien mencionó que el apoyo a estas actividades forma parte del plan de recuperación económica impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

“Para nosotros es un placer seguir aportando nuestra gotita de petróleo para el bienestar de las comunidades, sobre todo para los mas pequeños que son el semillero de la Patria”, expresó González.

Los estudiantes de la escuela de fútbol La Milagrosa, ubicada en el sector Las Vírgenes de la parroquia Los Godos, expresaron su agradecimiento a la Industria por la dotación de uniformes y balones que contribuirá a seguir fortaleciendo sus prácticas deportivas.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura