11 de julio de 2018 | 1694 Visitas hasta ahora...

PCV pide esclarecer causas del derrame de fluído en Jusepín

Last Updated on

Esmirna Narváez vocera del Movimiento Obrero Sindical del PCV se refirió este martes a la situación que está presentando la ciudad de Maturín luego del derrame de fluido sobre el río Guarapiche, debido a que la mayoría de los pobladores de Monagas se han visto afectados.

Por tal razón la vocera y dirigente del PCV, pide a los entes encargados del estado, esclarecer las verdaderas causas del desastre ocurrido el pasado jueves en Jusepín.

“Es motivo de una investigación integral e importante sobre el derrame de fluido en Maturín, que no se vaya a utilizar en contra de los trabajadores, porque ellos hacen un gran esfuerzo para sacar adelante la industria petrolera”, así lo expresó Narváez.

Continúa control especulativo
En otro tema indicó que se encuentran restableciendo la autoridad en el estado Monagas, el PCV continúa con el control de la especulación donde “aspiramos que prontamente la situación en el mercado se normalice para que los comerciantes y compradores tengan una venta directa sin intermediarios”.

De la misma manera enfatizó que se encuentran esperando los precios del plan de 50 rubros para poder aplicarla en el estado.

Señaló que estima que para las próximas semanas se tenga respuestas contundente a nivel económico, y el aumento de la producción petrolera que va a permitir que la economía en Venezuela se recupere. //Andrea García

-Esmirna Narváez: “Todos merecen gozar de un buen servicio básico en el estado”.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura