12 de septiembre de 2017 | 104 Visitas hasta ahora...

Parlamento Europeo gestiona sanciones contra funcionarios de Venezuela

Dirigida al presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, la carta desconoce la “fraudulenta instalación” de una Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro que rige el país petrolero como un suprapoder

Comparte esta publicación

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, con el fin de reiterar “su respaldo” al Poder Legislativo nacional de mayoría opositora.

La información fue suministrada en la cuenta oficial de la Asamblea Nacional en una carta en la que Tajani informó que gestiona sanciones contra funcionarios del gobierno de Venezuela.

El documento señala que Tajani envió comunicaciones a los presidentes de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y del Consejo Europeo, Donald Tusk, para pedir “medidas restrictivas individuales y selectivas contra los responsables” de una política de “represión”.

Dirigida al presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, la carta desconoce la “fraudulenta instalación” de una Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro que rige el país petrolero como un suprapoder.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura