14 de septiembre de 2018 | 555 Visitas hasta ahora...

Otorgarán 164 mil morrales en Monagas durante primera fase

En el marco de un recorrido realizado por la Unidad Educativa “Manuel Núñez Tovar” ubicada en el sector Los Cocos de la parroquia San Simón, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, junto al padrino político en materia de rehabilitaciones educativas en la región, el ministro Ildemaro Villarroel, anunció la entrega de 164 mil morrales en una primera fase, al igual que 160 canaimas para los alumnos de los mejores promedios obtenidos durante el año escolar 2017-2018.

Santaella igualmente destacó que el municipio Maturín serán rehabilitadas unas 268 escuelas a través del Plan de Rehabilitaciones que comprende trabajos de pintura, limpieza, acondicionamiento de servicios y rehabilitación de los espacios deportivos.

En este sentido el gobierno regional emprende acciones en virtud del comienzo del próximo año escolar previsto para el próximo lunes 17 de septiembre, a fin de que los alumnos que se incorporan a las actividades escolares cuenten con espacios dignos y con las condiciones de estudio. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura