15 de mayo de 2018 | 578 Visitas hasta ahora...

Orgasmo femenino: 4 trucos para disfrutarlos al máximo

Durante un encuentro íntimo, un hombre llega más fácil al orgasmo, mientras que algunas mujeres batallan para conseguirlo pero tienen más posibilidades de disfrutarlo.

Un sexólogo llamado Christian Wolf Vidal asegura que para la mujer es más complejo llegar al clímax:

“Al hombre no le cuesta nada tener un orgasmo. En cambio la mujer, tiene como ocho maneras distintas de tenerlos, con estimulación del clítoris, con penetración, con la combinación de ambos, entre otras formas”

Pero, si hay tantas formas de que una mujer tenga un orgasmo, ¿por qué nos cuesta más trabajo? Según Christian Wolf, esto tiene que ver con cuestiones psicológicas, con la práctica y la disposición.

Aquí algunos trucos para llegar al orgasmo fácilmente:

1. Practicar a solas

Así es, con la masturbación podrías descubrir qué es lo que te gusta y en dónde te gustaría que te estimularan. No puedes pedir que te toquen o te hagan algo si tú no sabes si eso te provoca placer.

2. Estimulación

Las mujeres necesitamos ser estimuladas, ellos llegan al clímax mucho más rápido que nosotras, así que empezar con cariñitos, besos y caricias, es un tiempo muy bien invertido para que podamos llegar al orgasmo.

3. Ambiente adecuado

Es bien sabido que la penetración no es suficiente para que una mujer alcance el orgasmo, un ambiente influye mucho mucho para que ella se sienta relajada y disfrute del encuentro.

4. Postura sexual correcta

Expertos coinciden en que la posición “del perrito” es la que más ayuda a la mujer a llegar al orgasmo con la penetración, porque la penetración es más profunda y el pene puede llegar hasta el punto G.

Recuerda que con cohibirnos no conseguimos nada, así que disfruta de tus encuentros íntimos con estos nuevos trucos.

//Soy Carmín

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura