10 de julio de 2018 | 346 Visitas hasta ahora...

Nacionalidad de Luis Miguel pone en riesgo su carrera

Uno de los últimos arrebatos de Luis Rey, el padre dominante y manipulador de Luis Miguel, fue revelar la nacionalidad del cantante. Nacido en la capital de Puerto Rico en 1970, su fama se forjó con una nacionalidad falsa. “Si no es por las buenas… Deja que su público se entere…”, se le escucha decir a Luisito Rey frente al acta de nacimiento de la estrella en el décimosegundo capítulo de la serie biográfica de la estrella en Netflix.

En episodios anteriores, su conducta lo deja ver como un villano: adúltero, adicto a las drogas, manipulador, violento y el principal explotador de su hijo adolescente. En esta última entrega, Luis Rey intenta dar su última estocada tras ser rechazado por Luis Miguel en el backstage.

Corre el año 1991 y Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, se encuentra a punto de lanzar el disco Romance, un álbum de boleros producido por el compositor Armando Manzanero (Yucatán, 1934). La base de este álbum son melodías mexicanas, incluyendo la canción No me platiques más, que da título a este capítulo.

Para cumplir con la revelación de su nacionalidad, el padre de Luis Miguel escoge a Vicente Tito Gallego, primo de Luis Rey, como emisario de la noticia. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura