14 de septiembre de 2018 | 9689 Visitas hasta ahora...

Mutilado y en avanzado estado de descomposición hallan cadáver en San Vicente

Last Updated on

La víctima había desaparecido el pasado sábado cuando salió con varios amigos, quienes después de embriagarlo le dieron muerte

Agentes de la unidad contra homicidios del Cicpc se trasladó al lugar. Luego de resguardar el perímetro procedieron a levantar los restos humanos, y trasladarlos hasta la unidad forense en el cementerio de Maturín, para la necropsia de ley

Los fuertes y nauseabundos olores que emanaban de un terreno baldío y la presencia de aves de rapiña en la zona, causaron curiosidad en los vecinos de San Vicente.

Cuando un grupo de residentes decidió acercarse al lugar, detrás de una empresa automotriz, hallaron el cadáver mutilado de un hombre.

El cuerpo correspondía a Jorge Luis Jaramillo de 22 años, quien estaba desaparecido desde la noche del pasado 8 de septiembre.

Salió para una fiesta
El muchacho tenía poco tiempo en libertad, debido que pagó condena por el delito de robo de vehículo en la cárcel de La Pica, había salido con un grupo de amigos a “echarse unos traguitos” el sábado pasado.

Desde el sector Guzmán Blanco, en San Vicente, donde residía, partió con los sujetos sin que sus familiares supieran el rumbo.

Transcurrieron las horas y Jorge nunca regresó a su casa como era de costumbre, situación que generó preocupación en sus parientes.

Lo embriagaron y luego lo mataron
De acuerdo a fuentes extraoficiales, Jaramillo rondaba la zona con el grupo de individuos, quienes poco después lo asesinaron.

Quienes vieron al muchacho por última vez aseguraron que estaba bajo los efectos del alcohol.

“Mientras caminaban por la carretera nacional, los criminales lo empujaron hacia un camino de tierra, pero al darse cuenta que algo extraño sucedía intentó zafarse de los sujetos que tenían intenciones de matarlo”, explicó la fuente.

En ese momento, uno de los 12 criminales desenfundó un revólver que llevaba oculto en su ropa interior y le disparó en el rostro, posteriormente lo arrastraron hasta una zona enmontada.

Estando en el lugar, completamente solitario, conocido por tener fosas comunes, procedieron a cortarle las piernas y brazos.

Luego que se ensañaran contra su víctima lo dejaron abandonado en el lugar y emprendieron su huída; hasta ahora se desconoce los motivos.

Hallazgo
Los parientes de Jaramillo comenzaron a buscarlo por todos lados, pero nunca dieron con su paradero.

Comentarios de los lugareños sobre la presencia de varios hombres en la zona utilizada para cometer homicidios, llevó a los deudos del joven a dirigirse hasta el terreno.

A pocos metros de distancia percibieron el fétido olor; un mal presentimiento se hizo realidad, hallaron el tronco del joven en estado de descomposición y con partes devoradas por los zamuros. //Omar Padrón

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura