11 de julio de 2018 | 698 Visitas hasta ahora...

Monagas busca la cima en la LNBB ante Pioneros

Cumplida la 6ta jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en lo que respecta a la División Oriental, Monagas BBC se ubica a la zaga del primer lugar, con registro de cinco victorias y tres derrotas, pero aún con dos juegos pendientes por realizar, suspendidos en su oportunidad por lluvia.

En la más reciente serie, los guerreros monaguenses dividieron ante Deportivo Anzoátegui, en el estadio Adanilda Martínez, de Punta de Mata.

El sábado, con gran desempeño del pitcher Xavier Millán, quien lanzó juego completo para guiar a su equipo a una ajustada victoria 2 – 1 ante el rival anzoatiguense.

En el segundo de la serie, efectuado el día domingo, los nuestros estuvieron a punto de remontar un marcador adverso que llego a ser hasta de ocho carreras en el 5to innings, para finalmente caer con pizarra de 13 x 12.

No obstante, aún está pendiente el veredicto del Consejo de Honor de la LNBB por alineación indebida del jugador Jean Granado, en las filas del DANZ, sobre quien pesaba una prohibición expresa de jugar dicha serie.

Los resultados hasta ahora dejan la escena servida para la próxima jornada (7ma fecha), con Monagas BBC actuando nuevamente como local en el coso puntematense, esta vez ante Pioneros de El Tigre, líder transitorio divisional, con foja de 6-3.

Durante la serie de primera vuelta, celebrada en la localidad de El Tigre, los monaguenses ganaron el primer compromiso 4 x 2, en tanto que el segundo fue suspendido debido a la lluvia en el tercer innings cuando los nuestros ganaban 5-0. //JR Amundaray

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura