14 de septiembre de 2018 | 157 Visitas hasta ahora...

Miss Venezuela 2018 se realizará en diciembre

Last Updated on

Después de que la ceremonia en la que sería electa la sucesora de Sthefany Gutiérrez, que se llevaría a cabo el 12 de septiembre, la Organización Miss Venezuela dio a conocer este miércoles que el evento se realizará en diciembre.

“Nos complace en anunciarle a toda #Venezuela que el #MissVenezuela, el magno evento de la belleza nacional, seguirá llenando de alegría a los hogares venezolanos. El sábado #06OCT, en la presentación oficial de las candidatas, conoceremos los estados y las regiones que cada una de ellas representará en la competencia de este año”, reveló el evento a través de su cuenta en Instagram.

“Asimismo, nos llena de mucho entusiasmo informarle también a todos nuestros seguidores que la noche más linda del año será en diciembre, donde coronaremos a la #MissVenezuela2018”, finalizó el texto.

El anuncio se produce después de que la temporada de la belleza fuera suspendida tras la demanda interpuesta por Veruska Ljubisavljevic, con el propósito de que se respetara su elección al Miss Mundo.

El 16 de agosto de 2018, se anunció que la entrega de bandas a las candidatas de esta edición fue suspendida, al igual que la noche final que estaba prevista para el 12 de septiembre. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura