12 de marzo de 2018 | 116 Visitas hasta ahora...

¡Millones de inscritos por la Paz!

euribes g

Por Euribes Guevara

Definitivamente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es una organización digna de haber sido fundado por el Gigante Hugo Chávez Frías. Un Partido que está sembrado en cada rincón del país.

La llamarada de Chávez. Un Partido en constante movimiento, renovación y que utiliza las herramientas tecnológicas para su constante superación. Un Partido con raíces sociales profundas, por medio de las UBCH, CLP, CLAP, EPT, C.C, Comunas y todos los movimientos y grupos nacidos en Revolución.

Todo esto explica que en tan solo tres semanas de haberse iniciado el proceso de Carnetizacion en el PSUV, ya se hayan inscritos 2 millones 100 mil personas. Disciplina y mística en las colas. Somos el Partido con mayor número de afiliados en América Latina.

La meta es llegar en esta etapa a 5 millones de inscritos y que cada persona lleve a otro votante en los comicios presidenciales del 20 de Mayo. . Vamos rumbo a saldar la deuda histórica de los 10 millones de votos que le ofrecimos al Comandante Chávez.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura