7 de noviembre de 2018 | 919 Visitas hasta ahora...

¡Más morrales! Niños de la E.B Vicente Salias recibieron sus kits escolares

Last Updated on

Como parte del compromiso  que mantiene el alcalde chavista de Maturín, Wilfredo Ordaz con la educación de los niños, niñas y jóvenes de la capital monaguense, y luego de inspeccionar las necesidades de la Escuela Básica Vicente Salias, se da respuesta inmediata para solventar la situación.

En este sentido y conjuntamente con los candidatos de la Patria, el gerente municipal donó más de 400 kits escolares, (El morral de Chávez), con lo cual se dignifica la educación, siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha implementado medidas para apoyar a las familias en cuanto al ahorro económico.

Entre tanto, los candidatos a concejales, entre los que se encuentran Yenni Siso, Domingo Roca, Luis Alberto Vargas, Jesús Pérez, Winel Figuera, entre otros, manifestaron sus satisfacción por el respaldo revolucionario a la institución, donde además se donó varios cuñetes de pintura para el remozamiento y mejoras de estos espacios.

“En nombre del alcalde Wilfredo Ordaz estamos haciendo presencia en cada una de las instituciones, verificando las necesidades y apoyando la gestión municipal que tiene en cuenta primeramente la educación, así como la salud, la cultura, el deporte como aliados para salir de la crisis económica en la que nos han sumergido los enemigos de la Patria”, dijo Pérez.

De igual manera, estudiantes, docentes y representantes colaboraron con el plan de recuperación escolar que lleva a cabo el ayuntamiento capital, por lo que auguraron la victoria bolivariana para este próximo 9 de diciembre, cuando se medirán los candidatos municipales. // Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura