8 de noviembre de 2018 | 420 Visitas hasta ahora...

Mariela Celis animará el Mister Universo Venezuela 2018

Last Updated on

Agencias.- La gala del Mister Universo Venezuela 2018 se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en las instalaciones del Teatro Principal de la Hermandad Gallega de la ciudad de Caracas. Su edición aniversaria la denominaron: “Una Historia para contar… 15 años formando campeones”.

El espectáculo contará con la animación de la presentadora del programa Portada’s Mariela Celis.

El equipo de producción informó que éste año el opening estará inspirado en el filme That’s Entertaiment, una cinta lanzada en 1976 por la Metro Goldwyn Mayer para celebrar sus 50 años de nacimiento y que en esta versión criolla tendrá como figura invitada a la periodista de Globovisión Sasha López junto al Mister Universo Venezuela 2017, Jaime Betancourt, entre otros invitados.

Por su parte, el cuadro central que lleva por título “Hermanos en el Mundo” será una puesta musical en escena en homenaje a todos los compatriotas venezolanos que han tenido que emigrar del país.

Invitados

Esta escena contará con la participación de los actores: Mercedes Salaya, Jorge De Sousa, Nercy Padrino, Maribel Baroudi, Vanessa Florenca, Alberto García, Emily Fernández, Betzy Zambrano, Lorent Briceño, José Gabriel Linares, Jonathan Torres, El niño Lois Romero, Francisco Torres, Rivas y los exmister Guillermo Piñeiro, Wilfredo Mendoza, Ender Contreras, Gustavo Vallenilla, José Alejandro Linares, Ernesto Tortolero, Daniel Paredes, Alexis Narváez entre otros.

La velada contará con la participación musical de la agrupación “El Encuentro”, exparticipantes del reality show de “Treo” transmitido por Súper Sábado Sensacional, entre otras figuras invitadas.

Los candidatos tendrán sus respectivos desfiles oficiales de la noche, en traje de baño bajo la firma de Ronald Castillo, y traje de etiqueta por parte de Oswaldo Escalante con su colección 2018.

Por otro lado, los diseños de Camargos La Tahona, Croospine, calzados Douglas. Se espera que el evento sea transmitido en vivo por el canal YouTube de la Organización.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura