4 de febrero de 2017 | 671 Visitas hasta ahora...

María Gabriela Hernández ya está en Primero Justicia

El anuncio lo hizo el secretario del partido en el estado Monagas, José Antonio Mendoza, mediante una nota de prensa

Comparte esta publicación

Last Updated on

Tal como lo anunció Guanipa en su visita al estado, corresponde hacer una evaluación en los municipios con el equipo de la diputada, para convertir la tolda en la primera fuerza política.

Este viernes, los diputados que conforman la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), extendieron su felicitación y mostraron su gratitud, por la incorporación a las filas de dicho partido, de la también diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, quien anunció su decisión de integrar en la organización política, luego de haber renunciado a Voluntad Popular, donde militó desde su fundación, y donde fue objeto de una suspensión al igual que José Cova y Teodoro González, los dos concejales de ese partido en el municipio Maturín.

“Hoy nuestra Monagas está de júbilo y nos llena de alegría que la diputada María Gabriela Hernández, ahora forme parte de nuestro partido. Para nosotros es muy importante contar con liderazgos comprometidos y con principios basados en la honestidad y la lealtad. Siempre hemos trabajado de la mano con María Gabriela para el beneficio de nuestro pueblo de Monagas, pero estoy seguro que ahora nuestra coordinación será reforzada y afianzada por las mismas líneas de nuestro partido, Primero Justicia”, detalló el diputado nacional, José Antonio Mendoza.
El pasado jueves, el parlamentario Tomás Guanipa, manifestó que de ingresar Hernández a la organización, le correspondía ocupar un cargo de primera línea por el liderazgo que tiene en la entidad.

ESPECIAL
Foto: Cortesía

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura