27 de diciembre de 2017 | 168 Visitas hasta ahora...

Marca de hermanas Braun presenta colección en Miami Fashion Day

El pasado 19 de Diciembre en la terraza del Hotel Town House en Miami Beach, se celebró la primera edición del Miami Fashion Day y la marca venezolana Dibraun estuvo presente con la nueva colección “Magdalena” que está conformada por collares tejidos en macramé avanzado y carteras tipo clutch en colores metalizados.

La pasarela estuvo conformada por más de quince modelos que mostraron los nuevos diseños en donde los colores predominantes fueron los metalizados, negros y rojos. El desfile y la organización estuvo a cargo de Gustavo Granados Model Management, Agencia con trayectoria en manejar talentos venezolanos y de diferentes nacionalidades en los principales mercados de la moda del Continente Asiático, Europeo y Americano.

carteras

Cabe destacar que la marca dibraun ya tiene más de 8 años en el mercado y este fué su primer desfile en Miami, en donde además contó con la presencia de sus dos directoras Alexandra y Karina Braun.

¨Nos sentimos muy felices y satisfechas de poder mostrar en otras fronteras nuestra marca y éste desfile en especial que es el primero en Estados Unidos.¨ Expresó Alexandra.

Karina Braun por su parte dijo sentirse muy contenta por la trayectoria que ha tenido la marca en el transcurso del tiempo así como también comentaron el lanzamiento de la página web en moneda extranjera para Enero del 2018.

dibraun marca hermanas
Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura