16 de mayo de 2018 | 426 Visitas hasta ahora...

“Maduro insulta inteligencia del venezolano diciendo que después del 20 habrá prosperidad si votan por él”

Last Updated on

“Maduro insulta la inteligencia de los venezolanos cuando aparece a estas alturas después de una gestión nefasta y destructiva anunciando que si gana va a enderezar la economía y traer prosperidad al país”, tales declaraciones fueron formuladas en el Programa El Periódico con los vecinos por el Pastor Joaquín Piñero, jefe de campaña del Movimiento Esperanza por el Cambio que apoya la candidatura de Javier Bertucci.

Piñero asistió acompañado del candidato lista al Consejo Legislativo Regional, Alejandro Sumaris.

Ante la pregunta de un radioescucha que no había existido voluntad por parte de Falcón de conversar con Bertucci por cuanto a la entrevista no había acudido, sino enviado a Ratti, indicó, que realmente Falcón era una prolongación del chavismo, venía de sus filas y Bertucci, cuya candidatura había crecido, era la única oportunidad de producir un cambio en el país.

Para Piñero, Maduro es derrotable e indicó además, que el Gobierno es el más interesado en la abstención, expresó que había una trampa por parte del Ejecutivo, produciendo una desmotivación en el electorado; para él existe un doble lenguaje por parte del Gobierno.

Envió un mensaje al electorado en el sentido de que sí tenían una organización que garantice el cuido del voto, expresa que tienen listo el padrón electoral y representantes en todas las mesas de votación.

Candidatos al Legislativo regional surgen del voluntariado

Alejandro Sumaris, ingeniero en petróleo, graduado en la UDO, manifestó que los candidatos al Clsem habían surgido del voluntariado que se había conformado con la disposición de trabajar por la candidatura de Bertucci.

Expresó que la demostración dada por Bertucci en el acto organizado en la avenida Juncal era una manifestación de la fuerza de su candidatura en el estado. //Ernestina Herrera

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura