14 de septiembre de 2018 | 150 Visitas hasta ahora...

Maduro arriba a China para impulsar inversiones en materia energética

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este jueves a la República Popular China, para continuar fortaleciendo los lazos de cooperación y hermandad en materia económica entre ambas naciones.

Maduro fue recibido en el aeropuerto internacional de Beijing por el vicemenistro para Asuntos Exteriores, Qin Gang. A su llegada, el mandatario señaló que esta visita al gigante asiático será para “darle empuje a las inversiones energéticas, económicas, en comercio y financieras” entre los dos países.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el jefe del Ejecutivo indicó que esta visita marcará “una nueva era en las relaciones entre China y Venezuela”.

El mandatario nacional tiene previsto participar este viernes en la XVI reunión de la comisión de alto nivel China-Venezuela, donde también participará el presidente chino, XI Jinping. Esta visita al país asiático forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, anunciado por Maduro en días anteriores.

“Vamos a una nueva era de relaciones con China, esta visita será todo un éxito, es el producto del trabajo que inició el comandante Hugo Chávez”, exclamó el mandatario desde el Aeropuerto Internacional de Beijing.

Asimismo, agregó que existe un destino común entre China y la humanidad. “Venimos a fortalecer relaciones financieras”. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura