13 de junio de 2018 | 2957 Visitas hasta ahora...

Los “Roba Lámparas” fueron capturados por la Pomu

La madrugada de ayer, cuatro individuos integrantes de la banda “Los Roba Lámparas”, fueron aprehendidos por oficiales adscritos a la Brigada de Patrullaje de Polimaturín, cuando cargaban con artefactos del alumbrado público del Paseo Bolívar.

La información la dio a conocer Fanny Rengel, directora del referido cuerpo policial, quien además manifestó que los detenidos quedaron identificados como: Ramón Gilberto Toledo Mendoza de 33 años, Dionnys Jesús Cárdenas Vásquez de 20, Antonio José Cortez de 22 años y Luis Miguel Amundaray de 28 años de edad.

Rengel explicó que los sujetos “fueron avistados por los funcionarios mientras realizaban el patrullaje preventivo en la zona, cuando uno de ellos llevaba sobre sus hombros un saco, y al notarlo sospechoso les dieron voz de alto”.

Al momento de la inspección, hallaron las lámparas decorativas dentro del saco; presuntamente tenían intenciones de comercializarlas y así comprar sustancias psicotrópicas y alimentos de la canasta básica, explicó la autoridad policial.

Los cuatro sujetos fueron puestos a la orden del fiscal 3º del Ministerio Público, Fernando Eubiedo, ya que se encontraban incursos en uno de los delitos previsto en la Ley Contra la Delincuencia Organizada, Financiamiento al Terrorismo y Contra la Conservación de los Intereses Públicos y Privados. //Omar Padrón

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura