13 de marzo de 2018 | 623 Visitas hasta ahora...

Lo asesinan en Barrancas fracturándole el cráneo

23-1web

Este domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Temblador, en el municipio Libertador, se encargaron del levantamiento de un cuerpo sin vida en la comunidad de Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo.

De acuerdo al reporte policial, el cadáver quedó identificado como Roberto Carlos Lárez Rojas, de 23 años, residenciado en el sector Las Vírgenes, de la población de Barrancas, del mencionado municipio.

Se conoció que el occiso presentaba una herida en la cabeza, que le produjo una fractura craneoencefálica, y luego fue abandonado, en un sitio distante a su residencia, para el momento del hallazgo, el cuerpo presentaba una data de muerte superior a las 48 horas.

Debido al estado del cuerpo, los especialistas de la oficina de Medicatura Forense, lo trasladaron el mismo domingo a las instalaciones del cementerio de Maturín, donde se le practicó la autopsia la mañana de este lunes.

Se conoció que la causa de la muerte se debió a una agresión con un objeto contundente; detectives del Eje de Homicidios de la policía científica se encuentran realizando las pesquisas de este caso.

Autopsia en el cementerio
Este lunes en horas de la mañana los especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), se trasladaron al Cementerio Nuevo, donde inspeccionaron el cuerpo, según el reporte, la única herida que presentó el sujeto en la cabeza fue la que causó su deceso. //Mauricio Bolívar

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura