13 de junio de 2018 | 549 Visitas hasta ahora...

“Live It Up” la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Artistas como Pitbull, Ricky Martin o Shakira ya han sido protagonistas en este sentido con temas como ‘We are one’, ‘La copa de la vida’ y ‘Waka waka’. Goal recopila en este artículo todo lo que hay que saber al respecto.

Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la kosovar Era Istrefi son la voces de la canción oficial de la Copa tal y como lo confirmó la FIFA meses antes: “Antes de la final del 15 de julio, los 80.000 espectadores congregados en el Estadio Luzhnikí y los cerca de 1000 millones de personas que sigan el Mundial por televisión podrán calentar motores con las tres estrellas de la música pocos minutos antes de que los finalistas salten al campo.

Hasta que llegue ese momento, la afición tendrá suficiente tiempo para aprenderse la letra de Live It Up, que se ha publicado en varias plataformas de streaming desde el viernes, 25 de mayo. El video musical oficial de la Copa Mundial de la FIFA estuvo disponible desde el 7 de junio”.

Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la kosovar Era Istrefi son la voces de la canción oficial de la Copa tal y como lo confirmó la FIFA meses antes: “Antes de la final del 15 de julio, los 80.000 espectadores congregados en el Estadio Luzhnikí y los cerca de 1000 millones de personas que sigan el Mundial por televisión podrán calentar motores con las tres estrellas de la música pocos minutos antes de que los finalistas salten al campo. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura