8 de febrero de 2018 | 114 Visitas hasta ahora...

“En las elecciones que organiza Tibisay Lucena votamos pero no elegimos”

Es vehemente y dice que ya organizaciones como Vente Venezuela, sabían que el llamado diálogo, no iba a tener buenos resultados, pues “un régimen como este no va a permitir elecciones limpias”.
Carlos Bastardo, dirigente regional de Vente Venezuela, dice que el camino para salir de la crisis nacional, pasa por “salir” del gobierno de Nicolás Maduro, que a su juicio solo ha traido caos y miseria al país.
Destaca que en días atrás estuvo en Caracas, el mismo día del apagón, y observó una ciudad caótica, llena de ciudadanos desmoralizados, angustiados y con una alta dosis de desesperación.
“Sentí los efectos del colapso, la situación está empeorando cada día, y a este gobierno no le importa solucionar los problemas solo lanzar elecciones”, elecciones que a su juicio “Tibisay Lucena hace a la medida del régimen que gobierna, comicios con ventagismo, en los que votamos pero no elegimos”.
-Una vez congelado el diálogo, ¿Qué le queda a la posición?.
-Llegó la hora de evaluar los errores y entender que quienes fueron al diálogo se equivocaron y se expusieron a presiones inimaginables, por nada porque a este gobierno solo le importa mantenerse en el poder. Es la hora de unirse por el país.
-¿Cuales serán los pasos ahora?
– Vente Venezuela tiene el planteamiento de retomar el espíritu de la primera pregunta del plebiscito del 16 de julio.
-La pregunta era ¿eechaza y desconoce la realización de una Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?, y según la oposición la mayoría votó por rechazar la constituyente, a eso se refiere usted?
– Si precisamente, la unidad iba muy bien hasta la consulta del 16 de julio, y lo correcto era obedecer la voluntad del pueblo que votó mayoritamente por el desconocimento de esa Asamblea Constituyente que es una farsa. Estamos en una situación en la que debemos decidir si nos sometemos a esta tiranía o desde la inteligencia luchamos para recobrar la libertad y la democracia, no todos podemos irnos del país. //Lis Carolina Martínez

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura