5 de noviembre de 2018 | 532 Visitas hasta ahora...

“La gente sabe que los problemas económicos son por la guerra económica”

Last Updated on

“El pueblo está consciente que los problemas que tenemos forman parte del cerco económico que nos tienen y por eso está plenamente identificado con los candidatos a Concejales del Psuv”, Domingo Roca es el concejal lista del Psuv.

Manifestó en el programa El Periódico con los Vecinos que el hermetismo que se mantuvo con la plancha del Psuv parte del criterio de selección utilizado para escoger dirigentes de base, totalmente identificados con la lucha popular.

Reconoce que el motivo fundamental de estos Concejales será el expandir la plataforma que conduzca hacia la consolidación del poder comunal.

-¿Ustedes están conscientes que si se aprueba una nueva Constitución dejarían sus funciones como Concejales porque vendría el estado comunal?
-Estamos conscientes de tal situación, es más nuestra principal función es servir de plataforma para que este Estado comunal se establezca en todo el territorio nacional.

-¿Entonces está elección es un engaño?
-No lo es, nosotros sabemos y así lo sabe el pueblo que estamos más o menos seremos sustituidos por el poder comunal.

-¿Ustedes que por donde caminan se encuentran con un pueblo que los aupa y les da el apoyo a pesar de la crítica situación que vive Maturín en cuanto a servicios públicos?
-A pesar de todas las deficiencias que pudieran existir en materia de aseo urbano, Maturín es una de las ciudades más limpias de Venezuela, sobre todo, es la única en la cual Gobernadora y Alcalde se unen para limpiar, actúan unidos.

En cuanto al servicio del agua que es uno de los problemas mayores que hay en la ciudad, la Gobernadora ha hecho importantes inversiones para poner a andar en toda su totalidad a la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche, pero hay que tomar en cuenta que un porcentaje bastante grande de la ciudad se abastece por pozos, y por los problemas en materia de electricidad las bombas se han deteriorado, se busca rectificar tal situación.

En cuanto a los Clap Roca reconoce que sí han existido desviaciones en algunos Clap pero las mismas son detectadas y corregidas. //Ernestina Herrera

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura