13 de marzo de 2018 | 3052 Visitas hasta ahora...

Intento de secuestro termina en tiroteo en la Juncal

21-1web

La tranquilidad de la tarde monaguense, se vio alterada cuando cerca de las 04:00 un intercambio de disparos generó una situación de tensión en la avenida Juncal, cerca de la oficina de la Sundde.

Relataron testigos del hecho, que se percataron cuando dos sujetos en moto llegaron a una venta de repuestos y seguidamente se comenzaron a escuchar las detonaciones; los motorizados trataron de emprender la huída, sin embargo uno de ellos resultó herido en el intento.

En este hecho dos personas resultaron heridas, el primer herido, se encontraba en la venta de repuestos y de acuerdo a la información recabada en la escena, el joven es un escolta de un comerciante; este sujeto recibió dos impactos de bala en la espalda y debió ser conducido en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a una clínica privada.

Niega participación en el hecho
El segundo herido, fue identificado como Froilán Marcano de 22 años, residenciado en el sector El Paraíso, hasta ahora se encuentra bajo custodia policial; durante su traslado a la sala de urgencias del Humnt, negó cualquier participación en el hecho.

Asimismo relataron los presentes, que al momento de iniciar el intercambio de disparos, el hombre que llegó en la moto se escapó y abordó un vehículo marca Ford, modelo K, color gris, que huyó a toda velocidad por la Juncal con sentido hacia la avenida Alirio Ugarte Pelayo, buscando salir del centro de la ciudad y escaparse del cerco policial.

Continuaron relatando los presentes, quienes aseguraron que la intención de los antisociales era de secuestrar a un comerciante, y llevarlo cautivo en el vehículo; se desconoce si el objetivo de los secuestradores era el dueño de la venta de repuesto, u otro ciudadano que había llegado al negocio y al que posiblemente venían siguiendo.

Quemaron la moto
Relataron los presentes, que después del tiroteo, la colectividad al ver la moto donde llegaron los antisociales le prendieron candela, como una medida para rechazar estas acciones delictivas. //Mauricio Bolívar

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura