8 de noviembre de 2018 | 1551 Visitas hasta ahora...

Intentaron linchar a joven por estar robando en Alto Sucre

Last Updated on

Omar Padrón .- A las afueras de la emergencia del hospital central de Maturín, la madre y hermanas de un muchacho de 18 años lloraban por el delicado estado de salud de su pariente, quien estaba inconsciente en la unidad de Trauma Shock.

Se trata de Alfredo Ramírez, quien hasta ahora lucha por seguir con vida tras haber recibido una fuerte golpiza de parte de un grupo de residentes del urbanismo El Paraíso, en el sector Alto Sucre, parroquia Boquerón.

El hecho de violencia se desencadenó pasadas las 10:00 pm del martes, luego que uno de los moradores del mencionado sitio alertara al resto de los vecinos sobre la presencia irregular de tres sujetos, que al parecer intentaban robar dentro de una casa.

Cuando fueron sorprendidos por la turba enfurecida, los compinches lograron escapar por una zona enmontada con varios enseres, mientras que Ramírez fue atado de pies y manos.

La ira de los pobladores de la zona, la descargaron contra el muchacho propinándole una fuerte golpiza.

Una hermana del malherido aseguró que era la primera vez que él participaba en algún hecho delictivo.

Con traumatismo craneoencefálico, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo llevaron hasta el centro de salud, donde llegó ensangrentado y en estado inconsciente.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura