7 de noviembre de 2018 | 142 Visitas hasta ahora...

Iamam recupera espacios de la Alcaldía

Last Updated on

Con el compromiso de brindar espacios dignos y acondicionados a los trabajadores de la Alcaldía de Maturín, el alcalde chavista, Wilfredo Ordaz, inicia recuperación de las instalaciones con reparaciones y remozamiento de pintura, labores que se ejecutan de manera conjunta con las diversas direcciones de la institución.

La presidenta de Iamam Mariángela Martínez, aseguró que “gracias al trabajo constante de las cuadrillas ambientalistas que laboran en conjunto para mejorar el rostro de las inmediaciones del Palacio Municipal, las instalaciones se mantienen libre de desechos sólidos, al igual que estamos desplegados en todos los sectores y avistas de la ciudad, dando respuesta oportuna a los habitantes de Maturín donde se está recuperando espacios que fueron instaurados por personas inescrupulosas como botaderos clandestinos”.

Además indicó debido a la situación de sabotaje que han generado personas inescrupulosas con los constantes botaderos de basura en la ciudad de Maturín, gracias al alcalde chavista Wilfredo Ordaz, se ha implementado mecanismos de recolección para lograr el total saneamiento de la ciudad capital. // Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura