11 de septiembre de 2017 | 4932 Visitas hasta ahora...

Guillermo Call resultó vencedor en las primarias por Monagas

La información fue enviada a través de las redes sociales y el postulado por AD, Luis Eduardo Martínez, confirmó la noticia en un comunicado de prensa

Comparte esta publicación

Last Updated on

Luego de una jornada de participación en los 44 puntos de elección en el estado Monagas, el candidato Guillermo Call, resulto ser el elegido por el pueblo  en las internas de la Mesa de la Unidad Democrática que se celebraron este domingo.
Comunicado enviado por Luis Eduardo Martínez 
Conocidos los resultados de las elecciones primarias para seleccionar el candidato unitario de la oposición felicito a Guillermo Call y le deseo éxitos en las regionales a celebrarse el 15 de octubre.
Ha sido esta una jornada ejemplar, con una buena participación, sin ningún incidente, en un ambiente de compañerismo y respeto, de la cual sentirnos orgullosos.
En mi caso quiero agradecer a los miles que por mi votaron. A mí partido AD y al MÁS que me postularon candidato y a las 18 organizaciones partidistas que me apoyaron, a mi familia especialmente Larissa y mis hijos.
Quedo a la orden del candidato de la unidad para lo que él disponga y con la mejor disposición para trabajar por su triunfo. Asimismo destinaré parte de mi tiempo a colaborar tanto como sea posible con la hoy candidata unitaria de Delta Amacuro de la cual me siento muy orgulloso.
Me reincorpore a la actividad política a solicitud de AD y no me arrepiento porque me permitió reconectarme con la gente humilde de esta tierra que tanto me ha dado. Soy un militante disciplinado del partido del pueblo y de la unidad y recibo como buenos los resultados de ayer domingo.
 Nota de Prensa 
Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura