12 de noviembre de 2017 | 261 Visitas hasta ahora...

Gol de Lucas Trejo pone al Monagas en semifinal

Ahora, los Guerreros del Guarapiche colocan la mira en semifinales, rumbo a revalidar la conquista obtenida en la fase de Apertura y así lograr su primera estrella de forma absoluta en el balompié nacional

Comparte esta publicación

Gol del volante argentino Lucas Trejo en las postrimeros del partido (m45), del segundo tiempo, dio al Monagas Sport Club una victoria heroica 0-1 en el estadio Metropolitano, ante el local Estudiantes de Mérida, resultado que le permite avanzar a la semifinal del Torneo Clausura del balompié nacional.
El marcador global de la liguilla de cuartos de final entre ambos equipos quedo 2-1 favorable a los nuestros, tras el empate inicial en la vuelta 1-1.
Monagas SC no ha perdido en Mérida bajo la batuta de Ferreira
Desde la llegada del profesor Jhonny Ferreira, el cuadro monaguense se ha enfrentado en tres oportunidades a los académicos en el Estadio Metropolitano de la capital emeritense.
Ahora, los Guerreros del Guarapiche colocan la mira en semifinales, rumbo a revalidar la conquista obtenida en la fase de Apertura y así lograr su primera estrella de forma absoluta en el balompié nacional.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura