10 de mayo de 2018 | 121 Visitas hasta ahora...

“En el gobierno de transición de Falcón no habrá perdón para los corruptos”

Francisco Rodríguez, coordinador del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, el hombre que propone la dolarización para el cambio del país, habló con la reportera sobre un gobierno de transición, pero además señaló, que en el gobierno de transición del candidato presidencial “no habrá perdón para quienes estén incursos en actos de corrupción, ni para quienes hayan estado involucrados en violaciones a los derechos humanos”.

Hablar de economía con un hombre de la trayectoria de este profesor y catedrático es fácil, pero hablar de política tiene otras implicaciones y por allí se inició la entrevista…
-Este es un gobierno que busca excusas, todos son culpables menos ellos que son los responsables de un desastre que ha llevado al pueblo venezolano a la indigencia y al hambre. Esta es una gran oportunidad y quizás sea la última, ya alertó el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos sobre ello, si Maduro gana se eternizará en el poder erigiéndose como dictador con el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente.

¿Maduro tiene un 30% de votos chavistas, llena las calles en cada uno de sus mitines?
-Esa gente que va a esas convocatorias les dan dinero, o les reparten alguna caja de alimentos, pero esa gente chavista también va a votar por Henri Falcón. Maduro es el candidato del hambre, yo no he encontrado ni una sola persona que no me diga que está contento o satisfecho con el Gobierno, la gente está cansada de pasar necesidad, esto se ha convertido en una pesadilla para todos los venezolanos.

-Aparte de los chavistas, están los que llaman a la abstención, el Frente Amplio, Acción Democrática y Copei, además de la MUD ¿Cuál es el peso que le hace a Falcón ese porcentaje?
-Hay un porcentaje de este abstencionismo vinculado sobre todo a los sectores de clase media, si de aquí a unos meses continúa Maduro en el poder, se cierran las oportunidades de votar y elegir como seguramente pasaría habrá quedado una reflexión bien importante en todos los que en estos momentos están llamando a no votar, nosotros no hicimos nada para que nuestro país saliera del atolladero político y económico en el que estamos ahora.

Rodríguez insiste en que Falcón gobernará con los mejores, que el talento será tomado en cuenta incluso el del chavismo, siempre y cuando no pertenezcan a la camarilla que ha hecho que éste sea un gobierno de corruptos que solo utiliza el hambre como mecanismo de poder, que esclaviza a un pueblo lleno de valores.

El petro, una estafa

“Es una moneda virtual que no tiene ningún respaldo, que no la compra nadie y sobre la cual ya está alertando el mundo financiero internacional, no se puede cambiar por dólares, ni por ninguna otra divisa, es otra mentira, y ya sabemos que este es un gobierno mentiroso”, afirmó Rodríguez. //Ernestina Herrera

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura