10 de enero de 2018 | 555 Visitas hasta ahora...

GNB desmanteló en Altamira banda dedicada al robo y homicidio

Este martes, funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), desmantelaron en el sector Altamira, municipio Maturín, una banda que presuntamente se dedicaba al robo, hurto y homicidio.

Así lo informó el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, comandante del referido componente militar en la región, quien indicó que en este procedimiento resultaron aprehendidos tres sujetos.

“Estas personas se encontraban requeridas por la subdelegación del CICPC Maturín por el delito de homicidio, de acuerdo al expediente K-16-039500808. Los mismos fueron identificados como Misael Antonio Jiménez de 38 años de edad, Misael José Jiménez Jiménez de 19 años y José Calixto Jiménez Mota de 27”.

Torres Páez destacó que en el momento del arresto, los efectivos incautaron tres armas de fuego: Dos escopetas y un Chopo.

Los ciudadanos en conflicto se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para su debido proceso de investigaciones. // Nota de Prensa

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura