10 de enero de 2018 | 416 Visitas hasta ahora...

GNB arrestó en sector Cocure a dos sujetos por abigeato

En el marco del operativo Patria Segura, este martes efectivos del Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), arrestaron en una finca ubicada en el sector Cocure al sur de Maturín, a dos sujetos por el presunto hurto de un toro padrote de la especie Cenepol de aproximadamente mil 300 kilogramos.

Así lo dio a conocer el comandante de CZGNB51, general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, quien señaló que los detenidos fueron identificados como José Rafael Martínez Motfor (52) y José Ramón Mendoza González (18).

“La propietaria de una finca ubicada en el sector Cocure denunció ante la estación militar que habían hurtado el referido animal. De inmediato una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se desplegó por la zona logrando la captura en una zona boscosa de otra propiedad a  los dos sujetos supuestamente involucrados, quienes se encontraban manchados de sangre y tenían en su poder dos armas blancas. Al animal lo habían sacrificado”, explicó el General.

Los detenidos se encuentran a la disposición del Ministerio Público por uno de los delitos de abigeato. // Nota de Prensa

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura