12 de marzo de 2018 | 100 Visitas hasta ahora...

Frente Amplio Nacional, ¿qué, para qué y cómo?

diputado

Por Omar Ávila

Si algo lamentamos desde Unidad Visión Venezuela, es haber tenido razón respecto a la forma, el modo, las estrategias y tácticas resultantes, de la ahora agónica, Mesa de la Unidad Democrática.

La frustración, desencanto y desbandada de la oposición unida, acuerpada y actuando al unísono del 2015, se disolvió en los caros errores de una dirigencia que ni entiende al país, ni estaba preparada para tal reto histórico: Recuperar el gobierno y la Institucionalidad del Estado, reanimar, comprometer e impulsar a toda la Nación, hacia su verdadero destino de evolución y prosperidad.

Desde hace varias semanas, hemos venido proponiendo la creación de ese Frente Amplio Nacional, más allá de los partidos, en tanto la sociedad civil, los gremios, ONG`s y demás factores y actores, deben asumir el máximo protagonismo… propusimos que ese frente debería estar coordinado por Enrique Aristeguieta Gramko.

El Frente Amplio y Democrático debe ser dotado y operar desde una base social organizada en todos los núcleos poblacionales del país.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura