13 de junio de 2018 | 389 Visitas hasta ahora...

Evalúan proyecto para conformar unidad de quemados en el Humnt

Con la finalidad de continuar brindando espacios dignos para la atención de salud a los monaguenses, este martes, las autoridades del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), inspeccionaron el área de caumatología del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), el cual será adecuada a las exigencias actuales en beneficio de los pacientes.

El área destinada a la conformación y posterior apertura de la Unidad de Quemados, fue visitada por la autoridad Única, Dra. Aurora Nava, junto a la Dra. Aida Gamousse, integrante de la Junta Transitoria del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, el coordinador de la Red Hospitalaria, Dr. René Millán, enfermeras del área y el médico especialista en el área de quemado Dr. Silvio Vallejo.

Esta moderna área destinada a la Unidad Caumatología (Unidad de Quemados) será próximamente instalada en beneficio de los pacientes que lo ameriten, de acuerdo a las afirmaciones realizadas por la jefa de salud regional. //Redacción

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura