16 de mayo de 2018 | 1149 Visitas hasta ahora...

Enfrentamiento con el CICPC deja un abatido en La Chicharronera

Last Updated on

En un procedimiento efectuado este martes por el Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cayó abatido un sujeto sin identificar.

El cuerpo del occiso ingresó a la morgue del hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar a las 6:30 de la mañana de ayer, presentando varios impactos de bala en el pecho lo que le ocasionó la muerte inmediata.

El hecho ocurrió en el sector La Chicharronera parroquia San Simón en horas de la madrugada.

Presuntamente el acto fue producto de un enfrentamiento entre una comisión del Cicpc y el sujeto.

Según las fuentes policiales, el hombre se encontraba realizando actos delictivos cuando fue sorprendido por el cuerpo policial.

Investigaciónes
Funcionarios del cuerpo de investigaciones realizarán las averiguaciones correspondientes del hecho, para lograr la identificación del hombre, asimismo se dará a conocer si poseía antecedentes penales.

Del hecho no hay muchos detalles, así como tampoco se dijo las características del sujeto ni su vestimenta al momento del supuesto enfrentamiento.

Traslado
El traslado del cuerpo fue realizado por una comisión del Cicpc desde el sitio del suceso hasta la morgue del hospital central de Maturín.

Hipótesis
Se presume que el suceso fue producto de un enfrentamiento entre cuerpo policial y el sujeto. Luego de las respectivas averiguaciones se dará a conocer la procedencia del occiso. //Andrea García

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura