8 de noviembre de 2018 | 841 Visitas hasta ahora...

Enfermereras piden castigo por agresión a colega el pasado sábado

Last Updated on

Jefferson Civira .- La secretaria del Colegio de Enfermeras del estado Monagas, Tania Centeno exigió a las autoridades pertinentes, todo el peso de la ley para el funcionario que agredió físicamente a una auxiliar el pasado fin de semana.

Centeno señaló que a pesar de que la profesional de la enfermería formalizó la denuncia ante los entes correspondientes, todavía no ha recibido respuesta.

“Queremos que se aplique todo el peso de la ley a ese funcionario que valiéndose del cargo agredió a nuestra compañera, porque más allá del ataque físico que es violencia de género, fue la intención que tuvo de atentar contra la vida de esta trabajadora cuando activó su arma de fuego”, manifestó la representante del gremio.

En este sentido exigió el pronunciamiento de las autoridades al respecto porque a su juicio las auxiliares han expresado no estar dispuestas a trabajar en estas condiciones de inseguridad, en la que no se le garantiza su integridad, al tiempo que recordó que no es la primera vez que ocurre.

“¿Dónde estaban los milicianos o la guardia cuando esa agresión ocurrió?, sino hubiese sido porque un camillero intervino a lo mejor ocurre una desgracia”, puntualizó Centeno.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura