11 de julio de 2018 | 9501 Visitas hasta ahora...

Enferma mental se lanzó al caño Orinoco de Maturín

Horrorizadas quedaron las personas que se encontraban la mañana de ayer por la avenida Orinoco de Maturín, a la altura de la Empire, al ver que una dama de aproximadamente 40 años de edad, intentó quitarse la vida al lanzarse al caño.

Eran cerca de las 11:30 am, cuando la mujer subió a las defensas de la carretera y comenzó a caminar de un lado a otro para llamar la atención de quienes transitaban por el lugar.
Después de una larga carcajada, la mujer que vestía una blusa morada y un short negro, se lanzó al cauce.
De manera inmediata la muchedumbre se acercó para intentar auxiliar a la fémina que por un momento quedó inconsciente dentro de las aguas residuales.

Al ser notificados de lo sucedido, una comisión de los Bomberos del estado Monagas, acudió al sitio, y procedieron a rescatar a la ciudadana.

Luego de practicarle los primeros auxilios, la inmovilizaron; tomó una conducta agresiva contra los funcionarios.

Al confirmar que padecía trastornos mentales, la trasladaron hasta el hospital psiquiátrico de Maturín, “Dr. Luis Daniel Beauperthuy”, ubicado en la parroquia Las Cocuizas.

Presuntamente la mujer se había escapado del sanatorio y desde hace varios días deambulaba por las calles del centro de la ciudad, según los vecinos del referido sector. //Omar Padrón

 

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura