14 de septiembre de 2018 | 237 Visitas hasta ahora...

En Villa Valentía están cansados de solicitar un plan de asfaltado

En la comunidad de Villa Valentía, ubicada en la parroquia Los Godos con más de 10 años de fundada y en la que sus habitantes manifiestan las deplorables y pésimas condiciones en las que viven, uno de los problemas mayores es el charquero que se forma por falta de asfaltado.

Las fallas de los servicios públicos son constantes: no cuentan con él alumbrado, aseo urbano y mucho menos con el pavimento en la vía, esto ha hecho que cada día que pase los vecinos vivan en un eterno calvario.

Manuel Hernández, habitante afirmó que entre los problemas que más los afecta es la falta de asfaltado “ya que las calles son de tierras y cada día están peor. En el caso que tengamos que salir de emergencia con un familiar se nos complica debido a que por estas calles no transita carro y ningún taxi porque temen a que se averíen ya que la calle está muy deteriorada”.

Elena Marín vecina, acotó que otro problema que les preocupa es el alumbrado en las calles de la zona “ya tenemos más de un año que no contamos con alumbrado en los postes de nuestras calles Esto es de terror por las noches, las calles son una boca de lobo y esto se presta para que los delincuentes hagan de la suyas” dijo.

Vecinos le hacen un llamado a los entes gubernamentales para que atiendan la comunidad.

Sostuvieron “queremos que por favor nos atiendan , nos manden asfaltado, alumbrado para estas calles que no sea promesas, queremos hechos” afirmaron los vecinos. //Darielys Naranjo (Pasante)

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura