11 de octubre de 2018 | 217 Visitas hasta ahora...

En La Voz del Río manifestaron por falta de agua

Last Updated on

Advirtieron que de no recibir pronta respuesta, irán hasta Aguas de Monagas a protestar para que solventen la falla de la bomba

Por segundo día consecutivo habitantes del sector La Voz del Río protestaron por la falta de agua que los afecta desde desde hace más de tres semanas según denunciaron, esto debido a que el tablero de la bomba de agua se quemó ante los constantes cortes de luz.

Los ciudadanos bloquearon con palos y escombros la avenida Raúl Leoni a la altura de El Picacho, lo que generó fuerte congestionamiento vehicular en la zona y malestar en los choferes que tuvieron que buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

“El martes un personal de Aguas de Monagas quedó en venir y no lo hicieron, por eso tuvimos que trancar la vía y todos los días tenemos que caminar largas cuadras para ir a buscar agua en tobos y botellones al río”, afirmó Marielyz Gil, residente del lugar.

Asimismo los vecinos manifestaron que todas las calles se encuentran totalmente a oscuras, lo que se presta para la delincuencia y después de la 6:00 de la tarde deben encerrarse en sus casas.

“Ninguna de las calles tienen alumbrado, es la propia boca de lobo. Después de la 6:00 de la tarde ya hay que recorgerse”, señaló Marianny Estanga. //Jefferson Civira

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura