10 de febrero de 2018 | 132 Visitas hasta ahora...

Elecciones deslegitimarán más al Gobierno

La psicólogo social y miembro del equipo técnico que acompañó a la oposición en las negociaciones con el gobierno, Colette Capriles, estima que el llamado a elecciones profundizará la crisis que vive el país.
“Yo creo hay que resaltar lo siguiente, el objetivo era lograr condiciones políticas, electorales, sociales y humanitarias para elecciones libres y justas que abran la puerta de las preferencias de la población, el objetivo no ha cambiado. Yo diría que el objetivo sigue siendo el mismo y lo que le toca a los sectores políticos, sociales y ciudadanos es articularse en torno a ese objetivo y construir fuerzas para lograr elecciones libres en Venezuela”, dijo en el programa En Sintonía de Unión Radio.
Capriles cree que las condiciones electorales precipitarán los problemas del país.
“Llamando a elecciones bajo estas condiciones como lo ha hecho se arriesga a que se le desconozca mundialmente, se van a levantar al día siguiente con el país más complicado, la función legitimadora con elecciones precoces no se va a cumplir, el país va a seguir en una crisis horrible, y la respuesta de la sociedad es de más largo plazo”.
Para Capriles las políticas del Gobierno enfrentan a la posibilidad de dinamizar y reaccionar ante la situación venezolana.

Dignidad, Fuerza y honor

A juicio de  Capriles  “la gente sabe que a la gente le queda su dignidad, fuerza y honor; actuar en lo político y liderizar el proceso de cambio”. Enfatiza  que  son estas  fuerzas  las  que pueden generar  un cambio en el rumbo del país  en  general

//Agencias

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura