8 de noviembre de 2018 | 4105 Visitas hasta ahora...

“El Frodo” resultó abatido por el Conas en La Toscana

Last Updated on

La balacera cesó cuando el sujeto fue alcanzado por un proyectil que le perforó el pecho

Omar Padrón .-  Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB, madrugaron este miércoles y dieron de baja a un presunto delincuente de largo prontuario policial.

La refriega en la que perdió la vida alias “El Frodo”, se produjo en la parroquia La Toscana del municipio Piar, a 25 minutos de Maturín.

Fuentes internas al componente de seguridad indicaron que llevaban poco tiempo tras la pista de este sujeto quien mantenía azotada la citada jurisdicción.

La confrontación ocurrió durante labores de campo de los efectivos castrenses, al momento que “entromparon” al sitio.

Explicó la fuente que, el sujeto que aparentemente se dedicaba al robo y hurto agravado, al visualizar la comisión en la zona, sacó su arma y comenzó a disparar, produciéndose de esta manera una fuerte balacera.

El intercambio de disparos terminó cuando el hombre de 45 años aproximadamente se desvaneció al ser alcanzado por un proyectil que se alojó en su pecho.

Malherido, lo subieron a la unidad oficial para posteriormente trasladarlo hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín.

Para el momento, el individuo de piel blanca, delgado y de 1.70 centímetros de estatura, vestía un jeans azul y una chemise de color verde. No portaba ningún documento legal.

No duró mucho tiempo en la unidad de Trauma shock, cuando los galenos de turno notificaron su deceso.

El cadáver de manera inmediata fue ingresado por el personal del nosocomio central a la morgue del lugar para la autopsia de ley.

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

Caricatura